¡Hola!
Después de terminar el bootcamp de Ironhack, viene la semana de la hiring week y te estarás preguntando, ¿eso qué és? ¿se come?, jaja noo, es una semana en la que vas realizando entrevistas, con el fin de encontrar trabajo.
La hiring week

La hiring week nos la pasaron a Septiembre, ya que el mes de Agosto están todos de vacaciones. El primer día, lunes, volví a ver a mis compañeros, me dio mucha ilusión, y también nos dieron una charla para poder crear un buen elevator pitch.
El martes es cuando nos adentramos en la chicha, la rutina era constante en la semana. Llegábamos a las 9:00, las empresas de cada día se presentaban, nos contaban un poco sobre que iba, y después de terminar, dábamos comienzo a las entrevistas.
Vinieron muchas empresas, íbamos realizando entrevistas con cada empresa durante 8 minutos, e íbamos rotando, como un juego de sillas, pues por día solían venir 6 o incluso 8, ellos te cuentan y tu tambien les cuentas, aunque sobre todo tu jaja, despues si hay match, te van llamando para una segunda entrevista.
Después de terminar la hiring week, a la semana siguiente me llamaron para hacer mis primeras entrevistas técnicas con ciertas empresas, ¿os lo podéis creer?, puede ser que no sea para tanto, pero para mi era algo que me llenaba de felicidad y motivación.
Para mí, realizar entrevistas de trabajo era algo totalmente nuevo, y el primer día estaba super nerviosa, pero tuve la oportunidad de experimentarlo en la vida real, que también me ayudó a aprender sobre la marcha e ir mejorando día a día.
¡Y aquí concluye la experiencia de Ironhack! 😊💃
Deja un comentario